Noticias DUI

Se entregan 197 nuevas computadoras a dependencias de la UPCH

18 Diciembre 2012 By

Del 17 al 19 de marzo de 2010 se entregan 197 nuevas computadoras (desktops, laptops y netbooks) de última generación adquiridas por nuestra universidad a Facultades, Proyectos, Direcciones y Oficinas, para su uso.

La Dirección Universitaria de Informática (DUI) ha instalado en estas computadoras el sistema operativo Windows 7 con Office 2007, complementando de esta manera nuestro parque informático con la tecnología mas avanzada.

Las Facultades, Direcciones o Proyectos interesados en realizar pedidos adicionales de computadores por favor contactar al respecto con la Dirección General de Administración / División de Logística indicando el tipo (desktop, laptop o netbook), cantidad y centro de costos respectivo,

Windows 7 requiere que la computadora disponga de grandes capacidades para poder ser instalado. Si desea utilizar Windows 7 en la computadora que la universidad le ha asignado (y que es mas antigua que las nuevas computadoras), por favor, solicite a través de nuestro Call Center (teléfono 319-0000 anexo 2237) la respectiva comprobación de capacidades como paso previo a realizar la actualización.

De estar la computadora en capacidad de ser actualizada, se realizará la actualización previa autorización del responsable del centro de costos (en el formulario a ser proporcionado por nuestros técnicos).

Por otro lado, el Consorcio de Universidades esta considerando facilitar la oferta de computadores (netbook) a personal docente. En breve publicarán una nota al respecto en la página web del Consorcio.

Está aquí: Home Noticias DUI Se entregan 197 nuevas computadoras a dependencias de la UPCH