Noticias DUI

Examen computarizado para el ingreso a programas postgrado en Estomatología

18 Diciembre 2012 By

El pasado miércoles 10 de marzo de 2010, en el local de Postgrado de la Facultad de Estomatología “Roberto Beltrán” de nuestra Universidad, se realizó por segundo año consecutivo la prueba de conocimientos teóricos de el examen de ingreso al Postgrado en Estomatología, utilizando para ello computadoras portátiles y empleando la metodología “on-line, on-site” implementada por DUI.

Con el apoyo técnico de la Dirección Universitaria de Informática y el soporte logístico de la Dirección General de Administración, el Postgrado de Estomatología implementó para esta prueba una sala con 40 computadoras portátiles de última generación interconectadas a un servidor local (basado en la plataforma educativa de Código Libre Moodle), empleando una red cerrada aislada.

El banco de preguntas, creado el año pasado e incrementado este año permitió tomar un examen diferente a cada postulante, compuesto de preguntas con similar grado de dificultad. Esto garantizó una prueba adecuada y justa. El cuadro de méritos fue obtenido poco tiempo después de finalizada la prueba, lo que permitió una publicación rápida y eficiente de los resultados.

[Carta de Agredicimiento de FAEST (2010-03-16)]

Está aquí: Home Noticias DUI Examen computarizado para el ingreso a programas postgrado en Estomatología